Bella reflexión y aprendizaje de vida…espero lo disfruten y marque en la vida tal como me llegó a mi.Gracias….infinitas gracias…bendecido día para todos y todas…👍👍👍
“RENATO…EL GRAN ESPEJO”
Renato vio una señora que estaba en su coche parado, al lado de la carretera. Llovía fuerte y era de noche.
Él se dio cuenta que […]
